Este espacio esta reservado para que todos los amantes de la pesca puedan encontrar en un solo lugar todo lo relacionado a este mundo, que para muchos es un modo de vida y sustento de sus familias y para otros el deporte que lo apasiona.

Muchos viajan alrededor del mundo buscando la captura de sus sueños ya sea para satisfacción personal,a nivel competitivo o comercial.


lunes, 2 de septiembre de 2013

Accesorios de Pesca – Construye tu Kit de Pesca Poco a poco


accesorios de pesca
accesorios de pesca
La personas en todo el universo, toman el deporte de la pesca muy en serio. 
Los accesorios de pesca son una parte MUY IMPORTANTE para todo pescador que se respete. Existen muchos pescadores en el mundo entero que anhelan realizar buenas capturas en cada una de sus pesquerías , sin embargo no poseen una idea clara de cuáles son los accesorios de pesca necesarios que debe llevar consigo para poder aumentar las probabilidades de captura. En el artículo de hoy, quiero ayudarte un poco en como poder armar tu kit de pesca poco a poco y de manera que no te falte nada a la hora de meter la mano en el mismo…
 Lo primero que te recomiendo, es que te empapes con un poco de información en cuanto a precios se refiere de los principales artículos de pesca. Si eres un pescador un poco más avanzado, pues debes ir mirando por ejemplo, cuales rapalas son los últimos en el mercado, o quizás el carrete de mayor velocidad de recogido que haya salido últimamente, o tal vez…, verificar que coloración de hilo son las que más están impactando en los distintos sitios de pesca a nivel mundial…
Pero si eres un novato en el arte de pescar.., quiero explicarte algunas cosas que no deben faltar en tus accesorios de pesca.., presta mucha atención:

Accesorios de pesca: La caña de pescar
La parte más importante de tu equipo de preparación es sin dudas: la caña de pescar. Por qué la caña de pescar es lo primero que debes conseguir?., sencillamente porque este aditamento es la base de tu pesca en cualquier sitio que decidas ir a pescar, ya sea agua dulce o salada; y aunque no es menos cierto que sin caña de pescar puedes capturar buenas piezas.., no hay duda alguna que la comodidad y versatilidad que te brinda este aditamento es única.
Con una caña de pescar, puedes realizar diversas técnicas al unísono, ya sea pesca a fondo, pesca al vivo, pesca con artificial, pesca con corcho, etc, etc, etc.
Accesorios de pesca- Tu caja de pescador
En tu caja de pescador, también colocarás otros accesorios de pesca que te servirán mucho al inicio en este deporte. Me refiero a los anzuelos, plomos, presillas ,quita-vueltas , bajos de línea. Además puedes incluir algunas carnadas artificiales que nunca están de más: rapalas, lombrices artificiales, jiggs, plumillas, etc. Te recomiendo que nunca te falte una buena pinza, linterna y guantes de goma.
 Accesorios de pesca: La ropa que debes usar. 
Tendrás que conseguirse una mochila llena de ropa que se adapte a todo tipo de clima. Normalmente,  puedes  tener una capa para protegerse de la lluvia, algunos monos impermeables en caso de que decida meterse en el agua. Estos monos se han diseñado para que pueda estar hasta la cintura en el agua y que tu ropa no se moje en lo absoluto. Es posible que desee conseguirse una tradicional “pachanga” de  pesca. Estos son los sombreros que le protegen del sol mientras usted fija su señuelo alrededor del borde para una fácil accesibilidad..
 Este es el equipo de pesca básico que debes llevar contigo siempre, y a medida que tu experiencia y conocimiento crezca, puedes seguir agregando cosas a tus accesorios de pesca. Tanto en el mar con en el agua dulce, los aditamentos a utilizar son diferentes, pero no te preocupes.., porque esto solo lo puedes obtener con el pasar de los años y tu experiencia en el arte de pescar.
Espero te ayude el artículo para obtener tus primeros aditamentos de pesca. Además te invito de manera cordial a que formes parte de los cientos que han disfrutado del curso Domina el arte de pescar, y así podrás convertirte en el pescador más respetado de tu zona en muy poco tiempo…, Puedes acceder al curso AQUÍ
Publicado por:
Salvador Matos
globalmultimedios@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario